Politicas de Privacidad

Seven 7 Jeans se compromete a usar la información que proporciones con el único objetivo de llevar a cabo las relaciones normales entre cliente y proveedor y para facilitar las transacciones comerciales entre las partes. Nosotros no compartimos ni vendemos la información de nuestras bases de datos y protegemos tu confidencialidad al grado que lo permita la ley.

1. Protección de datos personales.

La presente Política de Tratamiento ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto por la Ley Estatuaria 1581 de Protección de datos personales, en adelante LEPD, y su desarrollo reglamentario y será aplicable a todas las bases de datos y/o archivos que contengan datos personales objeto de tratamiento por el Responsable del Tratamiento.

Cumpliendo con los requerimientos recogidos en la LEPD relativos a la solicitud de la autorización en el tratamiento de los datos, todo aquel titular que facilite información relativa a sus datos personales, mediante la aceptación o con conocimiento de la presente política, están consintiendo el tratamiento de sus datos por parte de Seven 7 Jeans S.A.S. en los términos y condiciones recogidos en la misma en la misma.

2. Responsable del Tratamiento

El responsable del tratamiento es la persona natural o jurídica, pública o privada que por sí misma o en asocio con otros, decide sobre la base de datos y/o tratamiento de los datos.

En este sentido, el responsable del tratamiento de la base de datos identificada a continuación es Seven 7 Jeans S.A.S. cuyos datos de contacto son: Dirección: Diagonal 17c Sur # 24i - 26 Bogotá (Cundinamarca) Email: ventasseven7@hotmail.com Teléfono: (571) 7454277

3. Definiciones

Con el objeto de facilitar la lectura y comprensión de la presente política de tratamiento se reflejan las definiciones relativas a conceptos específicos de la protección de datos en general.

Autorización: consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.

Aviso de privacidad: comunicación verbal o escrita generada por el Responsable, dirigida al Titular para el Tratamiento de sus datos personales, mediante la cual se informa acerca de la existencia de las políticas de Tratamiento de la información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

Dato público: es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión y oficio y a su calidad de comerciante o servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.

Datos sensibles: se entiende por datos sensibles aquellos que afectan a la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.

Encargado del tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.

Responsable del tratamiento: persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o tratamiento de datos.

Titular: persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.

Transferencia: la transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.

Transmisión: tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.

Tratamiento: cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

4. Base de datos y finalidades

Seven 7 Jeans S.A.S. en el desarrollo de su actividad procede al tratamiento, o lo que es lo mismo, la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión de una serie de datos personales relativos a personas naturales. Dichos datos personales son tratados a través de una serie de bases de datos destinadas, en todo caso, a finalidades legítimas de acuerdo con la Constitución y la Ley.

Base de Datos Finalidad
PQRS Base de datos que contiene información para la gestión de las peticiones, quejas y reclamaciones presentadas por los usuarios de los servicios de COPA.
Clientes Naturales Base de datos que alberga información necesaria para la prestación de los servicios y/o productos contratados por clientes naturales, así como la remisión de información sobre productos, servicios y actividades promovidos por la entidad.
Clientes Corporativos Base de datos que alberga información necesaria para la prestación de los servicios y/o productos contratados por clientes corporativos, así como la remisión de información sobre productos, servicios y actividades promovidos por la entidad.
Proveedores Base de datos que alberga información necesaria para la contratación de servicios y/o productos a proveedores, así como la remisión de información sobre productos, servicios y actividades promovidos por la entidad.
Clientes Potenciales Base de datos que alberga información necesaria para la realización de eventos, campañas de promoción y marketing.
Pensionados Base de datos que alberga información necesaria para la gestión de los servicios de cobro y pago a pensionados
Gestión Humana Base de datos que alberga información necesaria para la gestión jurídico/laboral con el personal de la entidad, así como la remisión de información sobre productos, servicios y actividades promovidas por la entidad.
Videovigilancia Base de datos que alberga las imágenes tomadas a través de los sistemas de videovigilancia para el control de la seguridad de las instalaciones
Control de accesos Base de datos que alberga información necesaria para controlar el acceso de visitantes a las instalaciones de la entidad.
Hojas de vida Base de datos que alberga información necesaria para llevar a cabo procesos de selección promovidos por la entidad
Usuarios web Base de datos que alberga información relativa a usuarios de la web con la finalidad de atender las solicitudes que se presenten a través de la misma
5. Habeas data

Los titulares de los datos, es decir, las personas naturales cuyos datos personales son objeto de tratamiento por parte Seven 7 Jeans S.A.S. podrán ejercer una serie de derechos en relación al tratamiento de sus datos personales, los cuales son analizados más adelante.

Estos derechos son considerados de carácter personalísimo, es decir, solo podrán ser ejercidos por las siguientes personas:

  • Por el titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los distintos medios que le ponga a disposición el responsable.
  • Por sus causahabientes, quienes deberán acreditar tal calidad.
  • Por el representante y/o apoderado del titular, previa acreditación de la representación o apoderamiento.

Los derechos de los niños, niñas o adolescentes se ejercitarán por las personas que estén facultadas para representarlos.

5.1 Derecho de acceso o consulta

Definición: Es el derecho del titular a obtener información sobre si sus propios datos están siendo objeto de tratamiento, la finalidad del tratamiento que se esté realizando, el origen de dichos datos y las comunicaciones realizadas o que se prevean realizar respecto de los mismos.

El titular podrá consultar de forma gratuita sus datos personales: al menos una vez cada mes calendario, y cada vez que existan modificaciones sustanciales de las Políticas de Tratamiento de la información que motiven nuevas consultas.

Para consultas cuya periodicidad sea mayor a una por cada mes calendario Seven 7 Jeans S.A.S. solo podrá cobrar al titular los gastos de envío, reproducción y, en su caso, certificación de documentos. Los costos de reproducción no podrán ser mayores a los costos de recuperación del material correspondiente. Para tal efecto, Seven 7 Jeans S.A.S. deberá demostrar a la SIC, cuando ésta así lo requiera, el soporte de dichos gastos.

Ejercicio: El titular de los datos puede ejercer los derechos de consulta y reclamo sobre sus datos, mediante escrito dirigido a Seven 7 Jeans S.A.S. La Jefatura Nacional de Peticiones, Quejas y Reclamaciones es el área encargada de la gestión, tramitación y atención de los derechos de consulta y reclamos.

La solicitud o comunicación dirigida a Seven 7 Jeans S.A.S. deberá contener las siguientes previsiones:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Fotocopia del CC del titular y, en su caso, de la persona que lo representa, así como del documento acreditativo de tal representación.
  • Petición en que se concreta la solicitud (consulta/acceso).
  • Dirección a efecto de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
  • Documentos acreditativos de la petición que se formula, en su caso.

El titular podrá optar por uno o varios de los siguientes sistemas de consulta de la base de datos para recibir la información solicitada:

  • Visualización en pantalla
  • Escrito, copia o fotocopia remitida por correo certificado o no
  • Telecopia
  • Correo electrónico u otros sistemas de comunicación electrónica
  • Otro sistema adecuado a la configuración o implementación material de la base de datos o a la naturaleza del tratamiento, ofrecido por Seven 7 Jeans S.A.S

Atención: Una vez recibida la solicitud, Seven 7 Jeans S.A.S. resolverá la petición de consulta en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma.

Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al titular, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

El Titular o causahabiente podrá elevar queja ante la SIC una vez haya agotado el trámite de reclamo.

5.2 Quejas y reclamos

Se entiende por:

  • Reclamo de corrección, el derecho del titular a que se modifiquen aquellos datos que resulten ser inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Reclamo de supresión, el derecho del titular a que se supriman los datos que resulten inadecuados, excesivos o no respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  • Reclamo de revocación, el derecho del titular a dejar sin efecto la autorización previamente prestada para el tratamiento de sus datos personales.
  • Reclamo de infracción, el derecho a solicitar que se proceda a la subsanación del incumplimiento de la normativa en materia de protección de datos

Ejercicio:

El titular de los datos puede ejercer los derechos de consulta y reclamo sobre sus datos, mediante escrito dirigido a Seven 7 Jeans S.A.S.

La Jefatura Nacional de Peticiones, Quejas y Reclamaciones es el área encargada de la gestión, tramitación y atención de los derechos de consulta y reclamos.

El contenido mínimo de la solicitud ha de ser el siguiente:

  • Nombre y apellidos del titular
  • Fotocopia del CC del titular y, en su caso, de la persona que lo representa, así como del documento acreditativo de tal representación.
  • Petición en que se concreta la solicitud (rectificación, supresión, revocación…)
  • Dirección a efecto de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
  • Documentos acreditativos de la petición que se formula, en su caso.

Atención

Una vez recibida la solicitud, Seven 7 Jeans S.A.S. resolverá la petición del reclamo, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles, a contar desde la recepción de la solicitud. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, Seven 7 Jeans S.A.S. informará al titular los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

En caso de que el reclamo resultara incompleto, Seven 7 Jeans S.A.S. requerirá al titular dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al titular.

Una vez recibido el reclamo completo, Seven 7 Jeans S.A.S. incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles, Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.

El Titular o causahabiente podrá elevar queja ante la SIC una vez haya agotado el trámite de reclamo.

6.Seguridad y Protección

Seven 7 Jeans S.A.S., teniendo en cuenta el principio de seguridad regulado por la LEPD, tiene implementadas las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para otorgar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento. Por otra parte, Seven 7 Jeans S.A.S., a través de la suscripción de los correspondientes contratos de transmisión, requiere a los encargados del tratamiento con los que trabaje la implementación de las medidas de seguridad requeridas para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información en el tratamiento de los datos personales.

7.Vigencia

Las bases de datos responsabilidad de Seven 7 Jeans S.A.S. serán objeto de tratamiento durante el tiempo que sea razonable y necesario para la finalidad para la cual son recabados los datos. Una vez cumplida la finalidad o finalidades del tratamiento, y sin Clave.

Seven 7 Jeans S.A.S. dispone del sitio web www.seven7jeans.com.co donde ofrece una alternativa a sus usuarios, para la compra de sus productos. A continuación, se encuentran las condiciones que se aceptan al acceder y navegar en el sitio web. Si en cualquier caso no está de acuerdo con la información o contenido de la misma, puedes manifestar tu inconformidad al correo ventasseven7@hotmail.com. En Seven 7 Jeans S.A.S. nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar éstos Términos y Condiciones sin previo aviso, así que te recomendamos leer esta sección cuidadosamente. ¡Disfruta tu compra!

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En Seven 7 Jeans S.A.S. estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes; por tal razón entregamos tus productos en las condiciones de calidad y cumplimiento establecidos por la ley. La empresa renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

Seven 7 Jeans S.A.S., no garantiza que las diferentes funciones contenidas en el sitio web puedan estar sujetas a interrupciones o errores en cualquier momento, tampoco garantiza que el sitio o servidor estén libres de virus, spyware, malware u otras amenazas que puedan afectar la usabilidad de la página.

Política de cambios y devoluciones

Seven 7 Jeans S.A.S. permite el cambio de talla, color y referencia en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra.

A continuación encontraras las causales para cambiar el producto:

PRENDAS
No debe haberse usado No debe haberse lavado o dañado No debe estar con ojales abiertos
Deben conservar la etiqueta original, completa y no rayanada ni deteriorada
Deben conservar el empaque original y accesorios adicionales.
No tener orol a perfume, loción o sudor. No estar sucio o manhado por residuos.
No estar humedo
No tener más de 30 días de envio

Important:e No se hará devolución de dinero.

Política de Garantía

Todos nuestros productos son elaborados con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizados. Debes leer muy bien las instrucciones de uso y lavado adjuntas al producto para un adecuado cuidado de este. Nuestros productos tienen una garantía de 2 meses contados a partir de la fecha de facturación del producto. Para ejercer el reclamo por garantía no olvides tu obligación de leer las instrucciones que te suministramos con el producto para darle un adecuado uso a los mismos, para que el producto sea cambiado, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • a) Llevar el (los) producto(s).
  • b) Diligenciar el formato de cambios, devoluciones y garantías.
  • c) Análisis de la prenda y estado de la misma por parte de nuestro personal calificado, se dará en un periodo de 8 días hábiles (este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de un arreglo a la prenda)
  • d) Debe seguirse las instrucciones de lavado y cuidado del producto, es decir que si sobre el producto se demuestran las siguientes circunstancias, el producto no tendrá garantía:


PRENDAS
No se han seguido las instruciones de lavado y planchado El uso de quimicos o blanqueador en el lavado. Desteñido por secado directo al sol.
El producto fue alterado o modificado por el cliente y por eso su horma fue dañada
El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
Desgaste normal del producto. El diseño del producto tiene un proceso artesanal que hace que cada producto tenga acabados únicos e irregulares entre el mismo lote.

Las alternativas de solución contempladas de nuestra garantía, una vez el auditor de calidad realiza la revisión correspondiente son:

  • 1. Arreglo: En caso de que este se pueda practicar y garantizar se procederá a realizarlo.
  • 2. Cambio: se sustituye la referencia motivo de reclamo por otra en buen estado (puede ser por una referencia diferente, del mismo valor pagado). Nota. Solo se autoriza el cambio cuando no se puede practicar arreglo, la solicitud está dentro del tiempo de garantía y se comprueba la existencia de un problema de calidad.
  • 3. Negado: Negación del cambio o razón de no hallarse inconvenientes de calidad o vencimiento de tiempo de garantía.


POLÍTICAS DE ENVIÓ NACIONAL

El envío de los pedidos nacionales será realizado a través de la empresa de envíos TCC y pedidos internacionales a través de la empresa de envíos COPA. El tiempo de envío son 5 días hábiles aparte del tiempo en transporte que está determinado dependiendo de la zona en la que estés comprando. Es condición indispensable para el envío de los productos que el pago se haya hecho efectivo. Una vez que se haya hecho efectivo el pago, Seven 7 Jeans verificará el pedido y los términos descritos en el formato establecido y procederá a enviarlo. Seven 7 Jeans se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano por medio de la compañía TCC o en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución y COPA a nivel internacional en los países y territorios a los que tenga acceso, en caso tal de que la zona de destino que elijas no se encuentre dentro del listado de zonas accesibles por parte de la empresa TCC o COPA, la mercancía será destinada a la oficina más cercana a la zona de destino. La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el Usuario haya incluido dentro del formato enviado (solo en el caso que la zona de destino sea accesible por la compañía de transporte o el acuerdo entre las partes). Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el Usuario para recibir su pedido, y por tanto se considerará válida la entrega hecha de esta forma y con ella tanto Seven 7 Jeans como la empresa TCC o COPA habrán cumplido con las obligaciones que han adquirido al respecto, quedando exonerados de cualquier responsabilidad por dicha entrega. Si nadie recibe el pedido en la dirección señalada, la empresa TCC o COPA procederán a dejar el o los productos en la sede de la empresa TCC o COPA más cercana a la zona de destino, la persona que recibe la mercancía debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de la empresa TCC o COPA al entregarle su pedido. No se despachará la mercancía adquirida sábados, domingos y festivos, los pedidos están exactamente contados y leídos al salir de la fábrica de Seven 7 Jeans además se hace un sistema de monitoreo por medio de cámaras que garantiza totalmente que los pedidos salen exactamente con la cantidad pagada por el cliente en dado caso que llegue menos unidades a la oficina de la transportadora no recibir el paquete y poner una reclamación a la transportadora en el mismo momento que estará recibiendo su pedido en dado caso que lleguen menos unidades Seven 7 Jeans S.A.S. no se hará responsable de las unidades faltantes debido a que tenemos un sistema de lectura con código de barra exacto de despachos, los pedidos se enviaran con una bolsa plástica una lona, vinipel y por ultimo una cinta de seguridad que lleva el logo de nuestra empresa. Las falsificaciones replicas o copias de los Logos, Diseños, Marca de Seven 7 Jeans serán penalizados según las leyes Colombianas.